por yoli » 10 Mar 2010, 22:31
Hola a tod@ era un dia de lluvia muy malo como todos los que estamos teniendo.........un señor recogio cerca de mi trabajo a una perrita color canela tendra un año y medio es de tamaño pequeña,se asusta con otros perros pero es un cielo de perra,este señor se la llevó a su casa una tarde que estaba en la puerta de su trabajo se la llevó a su casa la baño y todo pero la gran mujer...........no queria perros en su casa en fin no digo na que la lio.........entonces este señor no tubo mas remedio de dejarla en el trabajo yo me acerque porke le iba a pillar un coche le dije es tuña y me conto todo lo que puse hay es un encanto de perra le gusta los niños y todo,cariñosa se ve que la han dejado porke es muy cariñosa y trankila y sociable por favor alguien puede tenerla en casa?no puedo dejar que se la lleven a mairena vamos por nada del mundo POR FAVOR ES URGENTE CANELITA,PESARÁ 6 KILOS TAMAÑO PEQUEÑA DIENTESITOS SACADOS ES MESTIZA Y MUY MUY CARIÑOSA es importante ya que me lleve toda la tarde buscandole algo,sin comer ni nada y se la entrege a la local una chica muy agradable que la llevo al zoosanitario y le dio pena contestarme porfa gracias
si amas con el corazón,mira detrás tuya está el mejor amigo,Adopta y te amará para siempre